CDL Madrid

Comparte:

PROGRAMA #QUÉDATEENCASA: CIENCIA Y CULTURA

Comunicado de prensa

El Colegio Oficial de Docentes lanza el programa #Quédateencasa: Ciencia y Cultura

Madrid, 30-3-2020. Ante la situación de alarma sanitaria y social que vive España en estos momentos, y ante la necesidad de permanecer en casa, el Colegio Oficial de Docentes de Madrid ha lanzado un programa destinado a poner a disposición de los ciudadanos -y especialmente de las personas mayores que en estos momentos permanecen en las Residencias- una batería de contenidos culturales y científicos que son fruto de las numerosas actividades realizadas en la sede colegial y, en concreto, en su Universidad de Mayores presencial, sita en la calle Fuencarral 101 de Madrid.
Los vídeos que ofrece en su página web incluyen íntegramente las conferencias y actos culturales realizados en la sede colegial a lo largo de los últimos años, que han estado protagonizados por algunos de los mejores profesores especialistas en cada materia.
Las conferencias y actos culturales abordan los grandes temas del Arte, la Literatura, la Geopolítica, la Filosofía o la Ciencia, con contenidos de elevado rigor científico, pero a la vez accesibles al público en general. Así, se ofrecen ciclos de conferencias sobre la Guerra Civil española; el nuevo orden mundial; los grandes personajes olvidados de la Historia; nuestros escritores más universales; o el régimen económico, político y social de China.
Los contenidos son de acceso gratuito a través de la página web del Colegio: www.cdlmadrid.org.

Más información: Aurora Campuzano. Gabinete de Comunicación. Tfno. 671 08 26 61. Email: auroracampuzano53@gmail.com/ info@cdlmadrid.org