Estas aquí
Inicio > Uncategorized > JUNTA GENERAL ORDINARIA

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Le informamos de que, en conformidad con los Estatutos vigentes, de acuerdo con lo aprobado por la Junta de Gobierno en su sesión de 23 de septiembre y la Ley 3/2020 de 18 de septiembre (BOE de 19), el próximo día 18 noviembre de 2020, miércoles, a las 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.30 en segunda, se celebrará de forma telemática la Junta General Ordinaria correspondiente a 2019, en la sede del Colegio, C/ Fuencarral, 101. 3.º, convocada en su momento para el pasado mes de marzo y que no se pudo celebrar debido al confinamiento derivado de la pandemia, con el siguiente:

Orden del Día

1. Discusión y, en su caso, aprobación de la gestión de la Junta de Gobierno durante 2019, previo informe del Decano.
2. Elección de los tres interventores para aprobar el acta de la Junta General.
3. Discusión y, en su caso, aprobación de las cuentas generales de gastos e ingresos de 2019, previo informe de los Censores o del Tesorero. Las cuentas fueron enviadas con la memoria a todos los colegiados, pueden consultarse en: MEMORIA ECONÓMICA 2019.
4. Discusión y, en su caso, aprobación del presupuesto para el año 2020.
5. Ruegos y Preguntas.

Reciba un cordial saludo.

Roberto Salmerón Sanz
Decano

Madrid, septiembre de 2020

CONVOCATORIA Y PRESUPUESTOS EN FORMATO PDF  

Para la celebración de la Junta General, se tendrán en cuenta las disposiciones vigentes en el momento de esta convocatoria, que son: aforo máximo del 40%, butacas preasignadas, distancia personal mínima de 1,5 metros y utilización de mascarillas; más la limitación aprobada por la Comunidad de Madrid el 25 de septiembre; y las que puedan estar en vigor el próximo 18 de noviembre.
De acuerdo con todo ello, y reservando cuatro puestos a decano (que preside el acto), secretario general (que levanta acta), tesorero (que defiende las cuentas y los presupuestos) y gerente del Colegio (cuya presencia es necesaria como responsable de la gestión de la contabilidad) quedan, a día de hoy, un número muy limitado de posibles asistentes presenciales, que deberán solicitarlo por correo electrónico a decano@cdlmadrid.org, antes del 13 de noviembre, con objeto de asignarles sus respectivas butacas. En caso de producirse más solicitudes que plazas, se elegirán por sorteo.
Para la asistencia telemática, recomendada, se enviará una invitación-enlace por correo electrónico, el día anterior a la celebración a los colegiados.
Durante la celebración de la Junta, en cada punto del orden del día se establecerán los tiempos oportunos para que cualquier colegiado pueda participar, mediante el chat, con su voto, opiniones, comentarios, preguntas o ruegos.

Deja un comentario

SUBIR