CDL Madrid

Comparte:

Publicación colegial con información de carácter profesional, entrevistas, reportajes, sección de agenda, libros y encartes dirigidos a cada una de nuestras Secciones Profesionales.


Revista colegial enero-febrero 2024

Ya está disponible el número 309 de nuestra revista. Incluimos una entrevista al director general de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Comunidad de Madrid; un encarte sobre el uso del cartel como herramienta didáctica, y una la referencia a la interesante exposición “La guerra fría y el muro de Berlín”, que se […]

Revista colegial octubre-noviembre-diciembre 2024

En este número de la revista colegial, entrevistamos a Emilio Viciana Duro, Consejero de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid. Además, otros temas de interés, de cultura, inteligencia artificial y un nuevo número de nuestros apuntes de arte y sociedad, coordinados por María Victoria Chico.

Revista colegial septiembre 2023

Disponible un nuevo número de nuestra revista colegial con interesantes artículos de interés para el colegiado.

Revista colegial mayo-junio 2023

En este nuevo número, analizamos la nueva Ley de Universidades y hacemos nuestro particular homenaje a la figura de Ortega y Gasset.

Revista colegial marzo- abril 2023

Ya disponible un nuevo número de la revista colegial con contenidos de máximo interés. En este número, hablamos con Amador Sánchez, el nuevo decano del Colegio.

Nuevo número de la revista colegial

Ya disponible un nuevo número de la revista colegial con contenidos de máximo interés.

Revistas 2022

Revistas publicadas durante el año 2022 con noticias colegiales y artículos de interés.

Revistas 2021

Revistas publicadas durante el año 2021 con todas la noticias colegiales de interés.

Revistas 2020

boletín noviembre-diciembre de 2020 boletín septiembre-octubre de 2020 boletín abril-junio de 2020 boletín marzo de 2020 boletín febrero de 2020 boletín enero 2020

Revistas 2019

boletín diciembre de 2019 boletín octubre-noviembre 2019 Boletín septiembre de 2019 Boletín junio-julio de 2019 Boletín abril-mayo de 2019 Boletín marzo de 2019 Boletín enero-febrero de 2019

Se envía por correo electrónico a los colegiados. Incluye contenidos de actualidad sobre las actividades del Colegio y temas de interés profesional.


BOLETÍN DIGITAL Nº 6

Destacados | Noticias colegiales | Agenda | Actualidad Para ver todas las noticias pulse sobre la imagen

BOLETÍN DIGITAL Nº 5

Destacados | Noticias colegiales | Agenda | Actualidad Para ver todas las noticias pulse sobre la imagen

BOLETÍN DIGITAL Nº 4. ENERO 2021

Destacados | Noticias Colegiales | Agenda | Actualidad

BOLETÍN DIGITAL Nº 3. NOVIEMBRE 2020

DESTACADOS, INFORMACIÓN Y NOTICIAS

BOLETÍN DIGITAL Nº 2. SEPTIEMBRE 2020

NOTICIAS, INFORMACIÓN Y DESTACADOS

BOLETÍN DIGITAL Nº 1. JULIO 2020

Publicación periódica online que incluye las actividades colegiales y la información de actualidad más relevante del momento.

Destinada a difundir investigaciones y trabajos relevantes en el ámbito educativo y a apoyar la difusión de los Trabajos Fin de Máster en Formación del Profesorado premiados por el Colegio.