Estas aquí
Inicio > Formación

El Colegio oferta cursos de formación para colegiados y no colegiados. Consulte a continuación el plan general de formación y el plan de los cursos en inglés.


formulario para necesidades formativas

Intereses formativos de nuestros colegiados

En su afán constante de mejorar su servicio al colegiado madrileño, el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Colegio Oficial de Docentes), está llevando a cabo un sondeo para comprender mejor cuáles son las necesidades formativas y los intereses de sus miembros. Les agradeceríamos que contestaran este…

0 comments
destacado-jornadas-otoño-2020

Jornadas de Otoño 2020

Una escuela que aprende, una escuela innovadora 16 y 17 de octubre de 2020 Horario: Día 16 de 17,30 a 20,30 (huso europeo). Día 17: Acceso asíncrono, durante todo el día El Colegio Oficial de Docentes de Madrid (Colegio Oficial de Filosofía y Letras y Ciencias) ha programado estas jornadas destinadas a ayudar al profesorado…

0 comments
plan general de formación 2019

Plan General de Formación 2020

POR MOTIVO DE ALERTA SANITARIA SE SUSPENDEN DURANTE 2020 TODOS LOS CURSOS PRESENCIALES La Comunidad de Madrid sólo y exclusivamente certificará a los docentes que estén en activo en la Comunidad de Madrid Consulte cómo matricularse, acceso al aula virtual y presentación de memoria LOS SEMINARIOS

0 comments
Formación en inglés

Formación en Inglés

Consulte cómo matricularse, acceso al aula virtual y presentación de memoria CONVERSACIÓN 121. One to one (vía skype). Conversación todos los niveles y perfiles. Totalmente individualizado. En colaboración con EVEA

0 comments
cursos de innovación

Educando

Convenio suscrito con Educando. Se trata de una marca registrada, dedicada a la consultoría y formación tecnológica y metodológica, con un alto grado de especialización en el mundo de la educación y las nuevas estrategias educativas y pedagógicas, y con gran conocimiento y experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en el aula. Para…

0 comments
SUBIR