Estas aquí
Inicio > Actualidad > CARTA DE LA PRESIDENTA COLEGIADOS DE HONOR

CARTA DE LA PRESIDENTA COLEGIADOS DE HONOR

Estimados compañeros:
En estos momentos difíciles en que nos ha tocado vivir, confinados en nuestros respectivos domicilios, quiero enviaros un mensaje de ánimo y esperanza. Como diría Antonio Machado “Todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar”. Lo pasaremos y, dentro de un tiempo, todo esto se convertirá en un mal recuerdo.
Nosotros, que somos personas intelectuales, no podemos aburrirnos. ¡Hay tantas cosas que hacer! Con las llamadas por teléfono a nuestros familiares, amigos y compañeros, los muchos WhatsApps que recibimos y enviamos, lectura de esas novelas que tenemos pendientes, películas interesantes y todas las actividades que varios organismos han puesto a nuestra disposición de modo gratuito, por internet: obras de teatro, libros, revistas, música, etc, no queda tiempo para el aburrimiento.
Y no os olvidéis de hacer un poco de ejercicio, aunque sólo sea recorrer varias veces todas las habitaciones contando los pasos (yo hago más o menos 300) y un poco de taichi, yoga, pilates, bicicleta estática, o cualquier otra actividad deportiva a la que estéis más acostumbrados y que podáis hacer sin salir de casa.
En fin, como os he dicho al principio, tened ánimo y esperanza. No podemos dejar que esta adversidad nos venza. Pensad en cosas bonitas, soñad despiertos y cuidaos mucho.
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo de solidaridad con todos.

Presidenta Colegiados de Honor
Mercedes Dubois
Presidenta Colegiados de Honor

SUBIR