Estas aquí
Inicio > Ayuda para entrar en la sede electrónica

Los colegiados y algunos colectivos tienen acceso a nuestra sede electrónica para realizar trámites, gestiones como inscripción en cursos, obtención de certificados, etc. Para poder acceder es importante tener actualizados los datos de contacto.

Para poder acceder solicitamos los siguientes datos:

Usuario o Email:

  • Si es un nuevo colegiado, en el formulario de colegiación pudo elegir un nombre de usuario aleatorio con el cual acceder a la sede electrónica.
  • Si es un antiguo colegiado, su nombre de usuario es número de colegiado.
  • En todos los casos, puede acceder con el correo electrónico que usó en el momento de su registro y al cual le llegan las notificaciones, newsletter y demás envíos del CDL Madrid.

Contraseña:

  • En todos los casos es el número del Documento Nacional de Identidad o la contraseña que le enviaron en el momento de su registro en la base de datos del CDL Madrid
  • El D.N.I. se debe de introducir sin ceros a la izquierda, sin guiones y con la letra en mayúscula.
  • En ningún caso se ha solicitado, ni podemos solicitar, contraseñas de correos electrónicos personales u otro tipo de claves de acceso.
  • Si no recuerda o ha perdido su contraseña:

Por favor, escriba su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.

 

IMPORTANTE: Sólo y exclusivamente tenemos acceso y podemos hacer uso de los datos personales registrados en nuestra base de datos con los que se registró como colegiado, por lo que reiteramos la necesidad de tenerlos actualizados.  Para su mayor seguridad, puede ver aquí, la política de privacidad del CDL Madrid.

Si no puede acceder a la sede electrónica, deberá actualizar dichos datos poniéndose en contacto con:

Responsable del área de Informática: Carmen Perales

Tel.: 91 447 14 00

Correo electrónico: mcperales@cdlmadrid.org

SUBIR