CDL Madrid

Comparte:

MUY IMPORTANTE: Aviso sobre el uso de materiales disponibles en el Aula Virtual
Salvo autorización expresa, los materiales disponibles en este Aula Virtual son de uso exclusivo para los alumnos matriculados en cada asignatura, curso o seminario, son propiedad intelectual de cada profesor, según el artículo 18.1 de la Constitución española, la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, la legislación posterior al respecto y la normativa de protección de datos. Por ello, queda prohibida la difusión de estas grabaciones por cualquier medio, en especial mediante el uso de redes sociales, WhatsApp y aplicaciones de mensajería análogas.

INFORMACIÓN PARA ACCESO AL AULA VIRTUAL

La documentación de los cursos no se entrega en papel.
Cada asistente accede al AULA VIRTUAL correspondiente(imagen superior) y descarga, mediante contraseña, la correspondiente a cada sesión.
¿Cómo conseguir el material correspondiente?
Una vez accedida el “Aula Virtual” seleccione el curso en el que se haya matriculado.
En el fomulario de control de acceso debe consignar:
Nombre de usuario:
Se compone de las 2 primeras letras del nombre, 2 primeras letras del 1º apellido y 2 primeras letras del 2º apellido, por este orden y seguido (omitiendo “María”, preposiciones o conjunciones).
Contraseña:
Es el Nif del asistente, no deben ponerse puntos y la letra debe ser en mayúsculas, precedido por el término nif: Ejemplo: nif:11111111X