CDL Madrid

Comparte:

APLAUSO PARA LOS PROFESORES Y PROFESORAS

PEDIMOS TU FIRMA VIRTUAL a modo de APLAUSO PARA TODOS LOS PROFESORES Y LAS PROFESORAS.

Desde el Colegio Profesional de los Docentes de Madrid, queremos aplaudir a nuestros Profesores y nuestras Profesoras por dar lo mejor de sí mismos durante esta pandemia, al poner en marcha, y utilizar con gran éxito, un nuevo sistema docente a distancia para atender a cada niño y a cada familia. Este aplauso lo queremos hacer extensivo a los estudiantes y a las familias.

Todos lo están haciendo de forma ejemplar, sin escatimar tiempo, medios personales, y esfuerzos. Sin duda, esta hazaña va suponer un antes y un después en la enseñanza y en la relación de las aulas y los hogares. Por todo ello, MUCHAS GRACIAS Y ¡ENHORABUENA! al profesorado a los estudiantes y a las familias.

En justa correspondencia con su esfuerzo personal para innovar recreando su profesión, les queremos regalar el mayor aplauso virtual de la historia. Somos un país agradecido y, además, todos tenemos algún familiar o conocido que este año ha podido continuar el curso académico gracias a la vocación de sus profesores. FIRMA, ¡será solo un minuto!