CDL Madrid

Comparte:

Bienvenido/a al Colegio Oficial de Historiadores:

Ya tienes tu título en Historia. Ahora sé Historiador. Te ayudamos a dar el paso.  Empieza a convertirte en un profesional de la Historia con nuestra ayuda. Tenemos:

  • Bolsa de trabajo
  • Servicio de orientación para conocer las salidas profesionales que puedes tener como historiador.
  • Cursos acreditados por la Comunidad de Madrid.
  • Asesoría jurídica, laboral y fiscal.
  • Un seguro de responsabilidad civil.
  • Otros muchos servicios y ventajas.

Incorpórate a una institución oficial en la que podrás unirte a más de 7000 compañeros.

Juntos hacemos Historia

Inicia tu colegiación aquí>>

Inicia tu colegiación aquí>>

LAS MUJERES Y LOS ORÍGENES DEL FEMINISMO EN LA ESPAÑA DEL XX

23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2024
Horario: 16 – 20 h
Dirigido a profesores de enseñanza secundaria de la especialidad de geografía e historia y materias afines.
Dónde se imparte: Facultad de Geografía e Historia UCM.
Créditos: 2

Inicia tu colegiación aquí>>

Entregados los VII Premios de Investigación Histórica para alumnos y profesores de Bachillerato

Entregados del VII Premios de Investigación Histórica para alumnos y profesores de Bachillerato. Nuestras felicitaciones y reconocimiento a la excelencia.

Alfonso Bullón de Mendoza, Vocal de la Junta de Gobierno, ha ingresado en la Real Academia de Doctores

El paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid acogió el pasado 18 de mayo el acto de ingreso en la Real Academia de Doctores de Alfonso Bullón de Mendoza, Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio. Lo ha hecho como Académico de Número en la Sección de Humanidades, con la medalla n.º 62.

CONVOCATORIA PREMIOS INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

VI EDICIÓN, DIRIGIDO A LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO DEL CURSO 2020-2021 Los trabajos deberán entregarse acompañados de la CLÁUSULA INFORMATIVA EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA MENORES QUE PODRÁN DESCARGARSE AQUÍ

V CONCURSO DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA

Celebrada online la entrega de los V Premios de Investigación Histórica para alumnos de Bachillerato. Un acto emotivo y original gracias a los recursos de la era digital.

Inicia tu colegiación aquí>>

La colegiación en el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de la Comunidad de Madrid proporciona a los profesionales integrados una extensa carta de servicios para el desarrollo de su actividad laboral y su actualización formativa.

Esta corporación de derecho público, ofrece un marco institucional que fomenta un marco institucional que fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre colegiados, promoviendo la investigación y la formación continua. Además, el Colegio dispone de una asesoría jurídica y fiscal, una bolsa de trabajo, una amplia gama de seguros para el ejercicio profesional y toda una serie de servicios en los ámbitos de la cultura, la sanidad y el tiempo libre.

El Colegio mantiene un convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que permite ofrecer cursos de formación acreditados, y varios acuerdos con universidades y centros académicos que facilitan a los colegiados el acceso a condiciones especiales en matrículas y cursos.

Descubre las ventajas de ser colegiado

Inicia tu colegiación aquí>>