COMIENZA A ANDAR EL GRUPO DE TRABAJO SOBRE LA NORMATIVA DE PATRIMONIO CULTURAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID


Los pasados 31 de enero y 1 de febrero tuvieron lugar en el Colegio  las primeras dos sesiones del Grupo de Trabajo sobre la normativa de Patrimonio Cultural en la Comunidad de Madrid. 

Este grupo, promovido por la Sección de Arqueología y AMTTA (Asociación Madrileña de Trabajadores y Trabajadoras en Arqueología), en colaboración con Madrid Ciudadanía y Patrimonio (MCyP), nace con la vocación de generar propuestas para que el anunciado proyecto de Ley de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid,  u otros que se planteen en el futuro, tengan unas garantías mínimas en la gestión del Patrimonio.

AMTTA y la Sección de Arqueología, apoyados por MCyP,  han reunido a profesionales con probada experiencia y solvencia en el sector, provenientes de diferentes ámbitos y que representan la realidad multidisciplinar que marca la gestión diaria del Patrimonio Cultural.

Desde el Grupo de Trabajo sobre la normativa de Patrimonio Cultural en la Comunidad de Madrid subrayamos  la importancia de generar un marco de diálogo, reflexión y debate que canalice las inquietudes  de  la ciudadanía de  la totalidad de actores implicados en, con y para el PATRIMONIO. La responsabilidad de legar a futuras generaciones el Patrimonio es individual y colectiva. Todos somos competentes en ello.

Puede hacernos llegar tus aportaciones a gpatrimoniomadrid@gmail.com

Febrero de 2013

Pulsa para cerrar esta ventana